lunes, 28 de septiembre de 2009

Crazy's School is here! :D

Holas Holas! :D
Bueno! primero que nada, bienvenidos a todos a esta página xD...
Les cuento un poco acerca de "Crazy's School"
Es una historia original mía, la cual, comenzé hace un poco mas de un año, todo surgió de una pequeña historia que escribía de peke xP... la cual, varios años después tomé y edité, dandole vida a esto *0*
Esto, originalmente es un Fic, el cual no he terminado aún, pero mis queridos lectores me han dado ánimos para comenzar con el manga el cual espero terminarlo algún día xP... Es una historia tipo novela para adolescentes, basada en una secundaria, y los "quilombos" amorosos que tenemos los adolescentes XD.
La historia, se centra, principalmente en "Lioh" y "Kaji" los cuales son los protagonistas de la historia, pero, ellos y muchos otros personajes van a tener su momento protagónico, ya que de una u otra forma, van a terminar relacionandose de algún modo.
He tenido muchas opiniones respecto a mi historia, y hasta ahora, la mayoría han sido muy agradables, y la verdad, estoy muy feliz por esto, Así que aqui estoy compartiendo un poco mas del tema :D
Gracias a todos por leer (si alguien me leyó xP) Espero que esto sea de su agrado y se diviertan >w<
Saludos de Dai-Elric :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario