viernes, 21 de enero de 2011

Algunas cosas :D

Hago la primer entrada en años! LOL con algunos dibujos de personajes de mi creación, luego subiré algunas de las historias :)

Estos personajes son de mi historia llamada Crazy's School, una comedia romantica colegial :)


Ellos son los protagonistas Kaji y Lioh :)

La historia trata de esta pareja q se cambian a un nuevo colegio, en el cual, les van a ser de agrado a muchos allí, como de desagrado... el problema también comienza cuando la chica "popular" se enamora del tímido y estudioso de Kaji... volviéndolo loco a el y a su novia Lioh.
La historia tiene un toque muy personal, sobre mi visión del colegio, muy característico, tanto en la manera de estudio, como en el tipo de personas q encuentras, en los colegios de mi país dándole un toque exagerado y cómico (o al menos eso intento xD)
Algunos chibis que he hecho recientemente, son Lioh y Nick, el mejor amigo de Kaji




Este dibujo ya es viejo, pero me encanta xD

Seguiré actualizando pronto con mas trabajos :)
Gracias por pasarse!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario